martes, 1 de diciembre de 2009

Mis piercing

Una de las cosas que me llaman mucho la atención son los piercing, en realidad las modificaciones corporales en general; pero especialmente los piercing, tatuajes y scarificaciones.
Hay piercing de muchos tipos, de diferentes materiales, y que se ubican en diferentes partes del cuerpo. Los hay comunes y raros o extremos, por mi parte los extremos son para admirarlos, pero no creo que los use nunca, aunque quien sabe.
Hoy quiero mostrar los piercing que tengo en las orejas, aunque tengo planeado hacerme más, por el momento en las fotos se ven los 3 que tengo en cada oreja. Lo que han sufrido mis viejos al verme con ellos, pero han tenido que aceptarlo por que respetan mis gustos, además está el hecho de que en una ciudad pequeña como Jaén, esto parece ser rarísimo, o será que el raro soy yo jajaja.




No hay comentarios.: